Gyrola Birding

En un paraíso tropical de clima cálido, con exuberante flora, se encuentra Gyrola Birding Hotel Boutique y Spa, creado para descansar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades de un hotel moderno con servicios turísticos de alto nivel.

Así nos diferenciamos

1. Proyecto verde
Desde su concepción se plantearon diseños avanzados de sostenibilidad, con un sistema constructivo altamente eficiente de muy bajo impacto ambiental además de un diseño bioclimático para minimizar el consumo de energía, iluminación led, aprovechamiento de aguas subterráneas con tratamiento de agua potable y tratamiento de aguas residuales mediante sistemas primario y secundario y un humedal artificial que permite el reuso del agua resultante para el riego de jardines y bosques. El 100% del agua lluvia se almacena para complementar el riego de las zonas verdes.
2. Diseño moderno
Inspirado en la arquitectura oriental, con un lenguaje tropical. Todas las edificaciones son de un solo piso, todas las habitaciones con vista al paisaje, frondosos jardines y senderos ecológicos que conducen a los miradores diseñados para los observadores de aves, mariposas y flores típicas de la región.
3. Bosque nativo
Más de 20.000 metros cuadrados de bosque con árboles nativos y exuberantes jardines con un proyecto de reforestación y arborización intensiva de especies nativas y en peligro de extinción para ayudar a la conservación de la vida silvestre y atraer aves de la región.
4. Recursos naturales
El proyecto cuenta con fuente de agua propia y con otras fuentes adicionales las cuales son tratadas con altas normas para su uso y reutilización.
Translate »