Blog Gyrola:

Un refugio para los amantes de la naturaleza y el avistamiento de aves.

Bienvenidos a Gyrola Birdind Hotel Boutique & Spa, un santuario escondido en el corazón de la naturaleza, donde el canto de las aves y el murmullo del viento te dan la bienvenida a un mundo de serenidad y belleza incomparable.

Ubicado estratégicamente en La Mesa, Cundinamarca a tan solo 90 minutos de Bogotá, nuestro hotel es un refugio para aquellos que buscan conectar con la vida silvestre en su estado más puro en medio de unas instalaciones elegantes, modernas y seguras.

Imagínese despertar cada mañana con el trino de las aves como su melodía de bienvenida, mientras disfruta de un delicioso desayuno con vista panorámica a la montaña.

Para aquellos que deseen llevar su pasión por las aves al siguiente nivel, ofrecemos emocionantes excursiones guiadas a lugares de observación privilegiados, donde tendrás la oportunidad de avistar especies endémicas y migratorias en diferentes épocas del año.

Y cuando el día llegue a su fin, regresa a nuestro acogedor y contemporáneo alojamiento, donde podrá relajarse en medio de un entorno natural sin igual, saboreando una deliciosa cena de la carta internacional en nuestro restaurante Torii y disfrutando de un espacio de relajación ideal el el Bliss Spa.

En Gyrola Birding Hotel Boutique & Spa hotel, tendrá opurtunidad de vivir una experiencia única con familia y amigos. Lo esperamos.

Hablemos
Listo para reservar?
Hola!!
Te ayudamos con tu reserva ahora!